Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 7 de julio de 2009

Vamps... ¿¡Qué chi...?!

Y bueno, muchas sabran que HYDE ahora está en un grupo llamado VAMPS con K.A.Z. y lo que quiero decir es que este proyecto A MÍ (repito, A MÍ!!) no me gusta, cuando HYDE si hizo solista no me gustó, porque que muchas de sus canciones sólo eran de 2 tipos:
1. o MUY relajada
2. o MUY rockera
Francamente, creo que, HYDE siempre será de L'arc~en~Ciel.
No todo fue malo, porque, se los JURO, que en las noches que no dormía, escuchaba:
Secret Letters
Shallow Sleep
The Cape of Storms
A drop of Color
y demás canciones relajadas, sólo recuerdo que cuando abría los ojos, ya era de día XD
Así que, técnicamente, HYDE me arruyaba (kawaii !!)

Pero en fin, sólo quiería decir que el grupo VAMPS no me gusta (pero bueeee') y que espero con ansías el año 2013 para el 20° Aniversario de L'arc~en~Ciel !!!!

Por cierto, cuando buscaba "vamps" en wikipedia, yo pensaba que su sitio oficial iba a ser algo así como vamps.com pero el sitio es www.vampsxxx.com O_O
cuando ví eso, debo decir que lo malpensé (XD) esque si veo eso pienso que es un sitio donde salen HYDE y KAZ haciendo algo más que tocar la guitarra.
Vampsxxx.com
XDXDXDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List