Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 20 de julio de 2009

Publicidad para mí...

Y bueno, no es que odie TODA la publicidad, sólo la de la mayoría de mi país -_-" y es que, México tiene muchas cosas de que presumir y otras que es mejor no mencionar como: la seguridad, el gobierno, la educación, la gripe AH1N1 y la publicidad.
La publicidad aqui, es algo muy aburrida, repetitiva y cotidiana y muy pocas veces es: inteligente, inovadora y (¿por qué no?) graciosa, pero graciosa de verdad y no con chistes aburridos y predecibles.
Aunque yo AMO, de verdad a mi país y me enorgullesco de vivir aquí, si yo pudiera vivir en Japón sólo sería por 5 razones:
Los J-Rockers
Anime fresco
Los Pockys
Chicos con falda, en fin, cosas que no hay en México, pues
y La publicidad ¿saben por qué?
° Porque allá, el Mc Donalds lo anuncia una chica y no un payaso que da miedo
°Porque allá, los comerciales de camaras Fujifilm tienen a Verdaderos bishonen como: Gackt y Hero Jaejoong (ay~, Hero *¬*)
°Porque allá, los comerciales de comida para gato, tienen a L'arc~en~Ciel (se llama L'arc Can)
°Porque allá, los programas de espectáculos, tienen como conductores y/o invitados a más bishonens (¡en serio!)
°Porque allá, Los comerciales de mentas, son los mejores ¿verdad Gakuto?
°Porque allá, podemos ver a un super-bishonen desnudo anunciando la marca de un celular EN TELEVISION ABIERTA !!!

y por muchas otras razones, asi que, antes de que me den ganas de irme a Japón...
sólo quiero pedirle un deseo a Dios

"Oh, Kami-sama por favor, POR FAVOR, quiero a alguien como Chris Strife en mi vida *-* onegai"

Si no lo conocen, sólo busquen en youtube "Hyde cover" y si lo conocen, Presentenmelo! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List