Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Una piña colada, por favor

Acabo de volver de la playa, fui a Ixtapa y me quede en el Jódele ahí digo, en el Holiday Inn y me hubiera quedado en otro hotel pero, ya estaban todos llenos -_-".
Pero bueno, yo sólo iba a ver a chicos guapos y ya.
Y la verdad me hallé a 2 chicos que ¿qué creen? X3
Eran GEMELOS !!! X3 si!! Ge-me-los !!! *o*
Gemelos bishonen. Que bien se escucha!
Y los apodé "los kamekos" XD. En realidad, "kameko" es la persona que toma fotos de cosplay en las convenciones, pero, como se escucha chistoso decidí ponerles así XD

Todos los días tomaba una piña colada bien colada XD pero como luego me ponia media "happy" le decia a mi papá:
"Mejor pídeme una piña colada sin piña"
XD

Y, ¿qué creen? Me subí al parachute !!! En serio! Y esta GENIAL!!!
De veras, si no se han subido, no saben de lo que se están perdiendo, se siente genial X3 cuando estaba arriba pensaba
"aaah... sugooooi"
Cuando vas a subir, te dan muchas instrucciones, pero no las ocupas todas, asi que, no se asusten, yo sé lo que les digo, porque yo me subí, NADIE ME CONTO, YO LO VIVÍ

En resumen, me la pase muy bien, comí muchos camarones y ví a chicos en traje de baño XD
¡vayan a la playa! Y de paso, subanse al parachute, si esta chido! X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List