Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 29 de agosto de 2009

Extra, extra!

Extra DE ÚLTIMO MINUTO!
Damabian,(mi computadora, donde tengo TODO) se ha enfermado y hasta que la curen, no podré subir los singles de laruku, asi que, hasta nuevo aviso podré subir lo que falta, ahorita estoy en otra compu que no es Damabian

Extra, Extra!
Estoy confirmada de que... VOY A IR AL CONCIERTO DE MIYAVI!! (siiiii!!!)

Extra, Extra!
Para la conve de octubre cantaré:
Catch you, Catch me (con una amiga)
Heart Station (de hikki utada)
Beautiful world (ending del rebuild de evangelion pero tmb de hikki-chan)
Jikan yo tomare (2do ending de itazuna na kiss)
My answer (10º ending de Naruto Shipudden)
Ultimamente me gustan mucho las canciones de tipo hip hop

Extra, Extra!
El manga que estoy leyendo ahora se llama "Ater Shool Nghmare" que luego les contaré de él en el tema de anime, porque es un manga INPERDIBLE!! X3

Extra, Extra!
MUY probablemente estrene una nueva sección en el blog donde hablaré de un grupo coreano llamado (fíjense bien, porque a lo mejor a algunos les puede interesar) BIG BANG, porque, me acabo de enterar que tienen una canción donde cantan en japonés asi que, oficialmente, según las reglas de mi blog, puedo hablar de ellos aqui, asi que esten al pendiente

Extra, Extra!
He desarrollado una teoria de por qué Miyavi se casó, veánla en el tema de Miyavi

*Sección de noticias absurdas, si te la pierdes, no ries*
Obra teatral rompe record!
La nueva obra teatral que se esta estrenando en casi todo el país ha tenido un éxito inimaginable ya que la obra es de gran calidad y con un elenco muy joven y dinamico que al público parece encantarle que trata de un vaso con agua, un pato nadando y el mar ¿qué ocurrira? Descúbranlo
en la éxitosa obra "agua pa' tomar" ¡no se la pirerdan!
Boletos con su revendedor más cercano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List