Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 29 de agosto de 2009

Si yo fuera...

Si yo fuera Gackt...
Iría a México y me hubiera casado con Hyde
Si yo fuera Hyde...
Iria a la casa de Gackt MUY seguido
Si yo fuera Miyavi...
Le pondría Rizubetsu a mi hija (Rizubetsu es mi nombre completo XD)
Si yo fuera Ayumi Hamsaki
Me hubiera casado con Gackt (no me odien, pero, la MERA NETA a MÍ me gustaría mucho que Ayumi se casará con Gackt, me encanta cuando cantan juntos X3)
Si yo fuera Testu de laruku...
Hubiera hecho un fanservice SUPER yaoi con Hyde en un concierto y seria su novio
Si yo fuera Utada Hikaru...
Seguiría haciendo cacnciones geniales para el anime como 'Beautyful World' (SIGUE ASI, HIKKI!!)
Si yo fuera Asagi de D...
Seria el novio de Ruiza y haria mucho fanservice con él
Si yo fuera Ruiza de D...
Seguiría siendo igual de kawaii y me pondría más faldas
Si yo fuera Nao de Alice Nine...
Les diría a TODOS los del grupo que fueramos a México a dar un concierto (se vale soñar)
Si yo fuera Hero de DBSK...
En un concierto en japón me pondría orejas y una cola de neko, nya (de imaginarme la escena, me dio una sobredosis kawaii)
Si yo fuera Changmin de DBSK...
Hubiera besado a Hero en la nariz en un concierto (JaeXMin x100pre X3)
Si yo fuera tú...
Comentaria esta entrada para decir lo que piensas X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List