Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 9 de agosto de 2009

Hola

?: Hola, antes que nada, me presento, me llamo... emm... ¿cómo me dijiste que me llamaba, Rizu?
R: Mmm... no sé, es que no se como ponerte... mmm... ¿y si no tienes nombre y te pongo un nombre según la ocasión?
?: Mmm... O.K.
R: ¿Cómo estás, Mii-chan? ^^
M: Bien, bien. Oye, si sabes que ya casi se acerca la navidad ¿no?
R: Apenas estamos en agosto, no te precipites
M: Es que yo ya quiero mis regalos X3
R: Mmm... pu's yo aun puedo esperar ¿sabes jejeje por que? ^///^
M: Esa mirada me dice que es algo bueno, aver, dime :)
R: Bueno, pero es un secreto
M: O.K.
(le dice en el oido)
R: Gen del coat west n_n
M: Disculpa mi ignorancia pero, ¿ese quién es?
R: Gen, ¡es simplemente el mejor 'camarón' del mundo!
M: ¿?
R: Mira, te lo voy a mostrar
(le muestra un video donde al principio aparece Gen)
M: ¡...!
R: Ahh... ¿acaso no es sexy?
M: No inventes, nunca habia visto a alguien asi O///O
R: ¿Nunca habias visto a alguien como él? ¿En serio? o.O
M: No, gratis, no
R: ... *pensando: ¿qué me habrá querido decir?*
M: Oye, ¿por qué le dices camarón?
R: Ah, mira jeje, porque, si les quitas la cabeza, lo demás está bueno ^^
M: ¡Ay, que pasada eres! -.-U Pero, te agradezco porque él no está nada mal ¬//¬
R: Ya sabemos que pedir para navidad
M: ¿Qué? ¿Una regadera de puerta transparente junto con jabón espumoso?
R: o///o... ¡NO, yo no me referia a eso! >////<
M: Jejejeje XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List