Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 30 de agosto de 2009

After School Nightmare (te atreves a verlo?)

Y bueno, les contaré otra de mis Rizu-aventuras...
Yo me enteré de este menga por una revista de anime donde venia una lista de los mangas Más raros (si, así como lo leen) y venia este manga ¿Porque? Pues porque...

Se trata de un chico, pero que es (chequense esto, eh!) que es, de la cintura para arriba hombre y de la cintura para abajo mujer (En serio!) y la historia empieza cuando el chico tiene su primera menstruación (...)
Pero, la historia, además de morbosa, es MUY INTERESANTE, es de esos mangas que no puedes parar de leer, tan sólo descarguénse el primer episodio y con ese les basta para quedar picados con la historia. GARANTIZADO! Porque, la historia combina, romance, comedia, terror y suspenso, Y también porque hay partes donde no sabes si estas viendo yuri o yaoi XD
Descarguénselo del mismo lugar que yo: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3027071

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List