Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 31 de agosto de 2009

¡FELIZ DÍA DEL BLOG A TODOS! ^O^

Y si, hoy, 31 de Agosto es el día del blog y no queria quedarme sin festejar con todos ustedes que me leen, que me ven, que se descargan cosas, que se enteran de noticias por mí, que no me dejan comentarios pero sé que si fuera más fácil, lo harían ^^
A todos, les deseo un feliz día del blog y que les comenten mucho y bonito.
No espero tener el mejor blog del mundo porque como dije "solo pongo cosas de mi interés asi que, tomenlo o dejenlo según les convenga" sólo quiero ayudarlos con descargas, noticias y demás.
Y, aunque no me comenten, ni nada de eso, no importa, porque yo no dependo ni de alabanzas ni de insultos, porque si lo hiciera, yo sería vivida y no viviria la vida como es, asi que, si me van a alabar, háganlo moderadamente ::^_^::

Los quiero! Nos vemos en la siguiente entrada!

P.d: ¡Damabian ya se curó! Y no perdí ningun archivo, ahora estoy escribiendo en Damabian asi que, mañana volveré a subir los singles de Laruku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List