Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 13 de agosto de 2009

Una Batalla

R: ¿Qué jugamos hoy, Kumi-chan? (buscando en un cajón)
K: ¿Me llamo Kumiko?
R: Si, quiere decir 'niña de belleza eterna'
K: Ay, que genial X3 ¡Gracias, Rizu-chan!
R: De nada, pero ¿qué jugamos?
K: ¿Qué juegos tienes?
R: Aver... Tekken 2, Tekken 3, Tekken 4, Tekken 5, Mortal Kombat...
K: ¿Cuál Mortal Kombat?
R: El deadly alliance
K: Ah, ok
R: ¿Jugamos ese?
K: ¿Cuál más tienes?
R: Marvel super heroes VS. Street fighters, Soul Calibur 3, KOF: Maximum impact 2, Marvel VS. Capcom 2...
K: Oh, Oh, ese ¡ese! :D
R: ¿El Marvel VS. Capcom?
K: ¡Si!
R: O.K. Sólo dejame sacar el juego que tenia antes (abre el Play2) ¡...!
K: ¿Qué?
R: ¡Mira! Es el Batlestadium D.O.N.
K: ¿Eh?
R: Ya sabes, donde aparece Dragon ball, One piece y Naruto
K: No sabia que lo tenias
R: No lo tenia... se le ha de haber olvidado a mi primo cuando vino a la casa
K: Mmm...
R: ¿Lo jugamos? *-*
K: Pero... Yo queria jugar el Marvel VS. Capcom
R: Pero, Kumi-chan, quien sabe cuando pueda tener el D.O.N. vamos a aprovecharlo
K: Pero yo queria jugar con Ryu
R: Y yo quiero jugar con Goku
K: ¡Ya sé! Jugamos uno, y luego otro
R: O.K. Yo primero
K: Eso si que no, el mío primero
R: No, va a ser primero el mío, porque el play es mío
K: Pero yo soy tu invitada asi que, yo voy primero (a punto de poner el juego)
R: Ese play 2 es mío... (le detiene el brazo)
K: Pero yo soy tu invitada (safa su brazo)
R: ¿Quieres pelear? (se pone en posición)
K: El mío va a ser primero (sus ojos brillan y se pone en posición)
Y mientras se miraban retadoramente Kumiko hace el primer ataque
K: ¡Hadouken!
R: ¡...! (lo esquiva y mira a Kumiko de nuevo) Ya verás...
Y empieza la pelea cuerpo a cuerpo donde parecía que nadie ganaba... después de cierto tiempo... la dos estaban cansadas
K: (jadeando) Estamos... perdiendo el tiempo...
R: (jadeando) ¿Qué... propones?
K: ...
R: O, ¿Acaso... te rindes?
K: ¡Eso nunca! (trata de ponerse de pie) ¡DA TU ATAQUE FINAL!
R: ¡...! ¿Qué?
K: Da tu último ataque y así se decidira todo
R: Tengo una mejor idea (se ponde de pie) Hacemos el ataque al mismo tiempo, pero tú lo lanzas de un lado y yo de otro, así no tardaremos en que los 2 ataques se encuentren y darán directo a donde queremos.
K: Me parece bien ¡EMPEZEMOS!
R: KA-ME...
K: Shinku...
R: HA-ME..
K: ...
R: HAAA!!!
K: HADOUKEN!!!
Las 2 reciben el ataque al mismo tiempo y son lanzadas muy lejos, cuando caen, piensan:
R: No... puede ser... es más fuerte de lo que crei... pero no puedo perder...
K: Creo que Rizu exageró un poco... ah, duele... pero no me puedo quedar así...
Kumiko se levanta con dificultad y trata de caminar de regreso mientras cojeaba de un pie y cubria las cortadas de su brazo con su mano. Mientras Rizu seguia en el piso
R: No, yo debo... levantarme... ah... mis piernas
Y Kumiko seguia caminando dificultosamente
R: Yo... no debo... rendirme... ah, pero mis piernas me duelen mucho... talvez, si descanso un poco... pueda volver después... (se desmaya)
Cuando Kumiko llega, después de algunas horas, pone su juego pero antes de prender el play, decide ir a buscar a Rizu, a pesar de lo mal que estaba. Cuando la encuentra, la cargar en su espalada y camina aun más lento que antes. Cuando Rizu despierta
R: ...Mmm ¿Qué?
K: Ah, ya despertaste Rizu-chan
R: ¿Qué ocurrió?
K: Te desmayaste, así que decidí llevarte de regreso, ah, y gané por cierto
R: Ah, si... cierto... Bueno, lo mereces Kumi-chan
K: Gracias ^^... Auch, mi brazo
R: Aunque yo tampoco no lo hize nada mal
K: Oye, te diré algo para animarte
R: Aver
K: ¿Sabes como les puse a Sho, Nagi y Hikaru?
R: ¿Cómo?
K: Los Quecha
R: O_O ¿Los QUÉ?
K: Los Quecha
R: ¿Por qué? o_O
K: Porque son los Quecha... bochos XDXDXD
R: XD, buena Kumi-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List