Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 29 de agosto de 2009

Por qué creo que MYV se casó

(El titulo parece como de tarea de primaria cuando la maestra te dice "aver niños, para el miércoles van a traer un informe sobre por qué creen que se casó Miyavi" XD)



Como yo soy Fan de hueso colorado de Fullmetal Alchemist, yo creo mucho en la equivalencia de intercambio asi que yo creo que Miyavi se casó porque tuve que hacer un sacrificio, aunque fuera inconcientemente, para obtener algo a cambio. Miyavi fue el sacrificio, y lo que obtuve fueron nuevos amores como: Jun, Hideaki, Raiya y por supuesto y obviamente, Ayumu.
Asi que, si yo, no me hubiera enamorado tanto de ellos, probablemente no hubiera contribuido para que Miyavi tomará esa desición, yo no soy la culpable, sólo contribuí más en lo que sucedió, tal vez muchas de nosotras contribuimos en esa desición de Miyavi aunque no nos diéramos cuenta.
Pero, no está tan mal porque, yo no sé ustedes, pero yo creo que desde que Miyavi se casó, ha sido más tierno que nunca y eso ME ENCANTA
Pero, ustedes ¿Qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List