Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

No soy hada, ni nada parecido pero...

Y bueno, yo no soy hada que cumple deseos ni nada parecido pero, en serio, chicas, chicos que estén leyendo en este momento, yo a ustedes los quiero mucho,
por eso les comparto lo que tengo y les informo cosas importantes,
me paso gran parte de mi tiempo subiendo mangas, canciones y videos PARA USTEDES,
porque yo muy fácilmente no podría darles nada y mandarlos por un tubo... pero no.
¿Y saben que es lo más increíble? Que hago todo esto GRATIS ^^
Pero a lo que vengo es a lo siguiente: yo sé como hacer que TODOS sus deseos se hagan realidad.
En serio, y no se trata de esas odiosas cadenas que te dicen "si lo mandas a 5 personas: en 5 meses, si lo mandas a mas de 20: esta noche" -_-U
NO, SIN CADENAS, SIN E-MAILS, SIN NADA A CAMBIO (bueno, sólo un sincero "gracias")
¿Cómo?
Verán... el poder de la mente humana es TAN poderoso que sólo tienen que hacer esto:
1. Pidan su deseo.
2. Repitanlo para ustedes mismos al menos 2 veces al día (por ejemplo: al despertar y antes de dormir).
3. Cuando piensen en él piensen como si ya lo hubieran vivido, como si lo estuvieran recordando, aunque aun no haya ocurrido.
4. ESTE ES EL + IMPORTANTE!! En el momento en el que lo pidan, de ese momento en adelante, no criticarán ni le desearan mal a nadie.
...
¿Ven porque nuestros deseos casi nunca se hacen realidad?
Ésta es la clave de los deseos eternos, ninguna lámpara mágica o varita tiene tanto poder como nosotros mismos
Y, por último, cuando pidan el deseo, pasenlo por éstas preguntitas para estar seguros
1. ¿Este deseo no le hará mal a nadie?
2. ¿Este deseo me hará realmente feliz?
Y ya ^^. Ahora, cumplan TODOS sus deseo, ahora que saben como!!
::^.^::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List