Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 11 de agosto de 2009

Ay, Qué hermoso !!!! ToT

ESTO ES BELLISÍMO!!! DIOS MÍO, ESTOY TAN EMOCIONADA Y FELIZ !!!
¿Por qué?
Pues porque la bebe de Miyavi
...
YA NACIÓ !!!!
Siiiiiiiiiiiiii~~~~~!!!!!!
\(^0^)/
Bueno, de hecho, fue el 29 de Julio, sólo que me acabo de enterar hace 5 min.
Y fue niña *kawaii* porque así, se va a parecer al papá *afortunada XD* pesó 3 kilos con 110 gramos (nada mal!)
Así que, no me queda nada más que decir, sólo:
Melody: Te doy en este momento TODOS mis respetos, por estar durante 20 horas en el hospital después de las contracciones, ¡qué valor!
Miyavi: FELICIDADES!! o más bien, OMEDETO!! Y, te esperamos en México!!
Nena de Miyavi y Melody (aun no le ponen nombre XD, no que yo sepa) : Bienvenida a la familia princesa, espero que podamos ser buenas amigas ^^
Como han pasado los años, Miyavi!
Parece que fue ayer... mmm... no mejor, parece que fue hace como 5 semanas (XD) cuando no sabia que te habías casado y seguias siendo mi niño y ahora eres papá... ¡pero tú me sigues encantando XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List