Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 30 de agosto de 2009

Vocaloid ^^

Yo no soy muy fan de Vocaloid, pero, les explicaré el asunto:
Una amiga mía, es FAN de Vocaloid y me digo que habia una voz que era la de Gackt (si, ese Gackt, el que canta vanilla, y da fanservice) y que le podía hacer decir lo que sea y en ese momento me puso como loca a buscarlo y se llama 'Kamui Gakupo' (XD) y si lo hallé, pero en el lapso de eso, me encontré con muchas canciones geniales y me volví fan, no tanto como mi amiga, pero si fan.
Me identifico con Luka, yo soy Luka^^ y mi amiga es Miku
Y de hombres me gusta mucho Kaito aparte de Kamui
Les recomiendo mucho buscar canciones como:

World is mine (Me encanta la version de Len y Kamui)
Meltdown
Owata (hay un fandub de un chico que le quedo GENIAL!)
En todas las veriones que puedan XD
Si quieren canciones, wallpapers, cursores y más aqui hay mucho: http://abiels.blogspot.com/

Sekai de ichiban ohime-sama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List