Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 4 de agosto de 2009

S.K.I.N. ¿ah?

Muchas sabran que Yoshiki, hizo un grupo al que llamo S.K.I.N. junto con Sugizo, Gack y Miyavi.
La verdad es que esta idea, al principio se me hacia GENIAL porque Gackt y Miyavi me encantan! Pero, la verdad, cre que sólo fua para juntar dinero y ya
Recuerdo que buscaba "S.K.I.N." en el youtube y solo me aparecian los videos de conciertos, luego, queria encontrar canciones de ellos y las encontre, pero, eran grabadas del concierto, asi que se escuchaban todos los gritos y todo eso. Entonces, ahí es donde comprendí que esto de S.K.I.N. fue pura publicidad y ya, el grupo no duró nada y que según no le siguieron porque todos tenian trabajo por hacer.
Y bueno, lo que creí que sería el mejor grupo de Japón terminó siendo algo vacío -_-"
Ah, y otra cosa: NO SEAN INCONCIENTES Y DEJENERADOS! A GACKT NO LE QUEDA QUE LO PEINEN DE PICOS !!! (se ve raro, sin ofender)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List