Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

Esto SI es publicidad

Publicidad argentina - Cif crema

Publicidad argentina - Sprite


Publicidad Argentina - sprite (aunque este tmb lo pasaron en México)


No se de donde sea originalmente esta publicidad pero... esta buena XD - AXE


No sé de donde es ni que anuncia pero cuando lo vi ME ENCANTÓ


No sé de donde es, no creo que de USA porque no se ve doblado - Mc Donal's (Que gusto verte sonreir~)


No sé de donde es ni que anuncia tampoco pero esta MUY BUENO!


No sé de donde sea originalmente - Coca Cola Light


Japón - no estoy muy segura pero son como unas galletas parecidas a los pockys de distitno sabor (el último me encanto 'Okina o kuchi de~ (hey oh, oh )' XD)


Japón - veanlo y sabran XD


Japón - No Manchen! Yo pensaba que la marca 'Del Monte' sólo estaba en México XD *Yampi~*



Japón - De los miles de millones de comerciales que tiene Gackt éste me encanta porque Gackt sale bien sexy con esa playera negra que me encanto *¬* así, ¿quién no le tomaria miles de fotos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List