Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 9 de agosto de 2009

Una visita

R: Hola, Etsu-chan!
E: ¿Cómo me llamo esta vez?
R: Etsuko
E: Mmm... me gusta ^^
R: Quiere decir, nilña celestial, etsu es celestial y ko es niña, como las ko-MYV-chan
E: Oooh, entonces si me gusta. Oye, ¿revisamos si ya nos contestaron el post de 'Dorama no fansub' ?
R: Hai ^^
(Después de buscar el post)
E: ¡Mira,ahí está!
R: Ah, si
E: uuuh, nadie ha contestado aún...
R: Mmm... *pensativa* jejejejeje
E: ¡...! Rizu-chan ¿¡Qué haces!?
R: ¡Espérate! Ya casi acabo jeje
E: ¡No! ¡Eso no es bueno! ¡DETENTE YA!
R: Ay, no seas exagerada, no pasa nada
E: Pe-pero si alguien pasa y ve
R: Nadie va a pasar
E: Bu-bueno... ¡PERO YA DEJA DE MOVER TU DEDO!
R: Ah, no importa ya acabé ^^
E: ¡No Rizu-chan! ¿Por qué le pusiste en 'mostrar imagen'? Si sabes que esas imagenes son de nuestos niños haciendo... su... "trabajo"
R: Es que estas niñas no saben nada, y les queria decir con mis imagenes "¡éstos si son hombres!" porque al principio, la chica puso a unos que estaban medios feos
E: Ay, Rizu-chan, no digas eso, too's son guapos
R: ¿Ah, si? *le muestra las imagenes*
E: ¡Ay, Dios...! Mmm... bueno...
R: ¿Qué te dije?
E: Pe-pero con que giman bien, ya la libraron
R: Pero yo por eso puse imagenes de nuestros niños, pero como a veces no se ven, le pongo en 'mostrar imagen' para enorgulleserme de lo que posteo
E: pero no lo hagas como lo acabas de hacer ¿eh? Nos pueden ver y no quiero ni pensar que sucedería
R: Por cierto Etsu-chan... ¿Ya le dijiste a tu novio que fantaseas con Sho del coat west? ¬,¬
E: o///o ¡Cállate los ojos! Que si se entera Daigo-kun, capaz que corta conmigo y me tacha de perver fetichista
R: Entonces todavia no le dices
E: Pu's... sólo le digo "amor, ese Sho es sólo de una pelicula" y él me dice "¿De cuál?" y yo le digo "ay, ya se me olvido el nombre, ¿y si vamos a un videoclub y la busco?
R: XD ¿en serio?
E: Si, y cuando vamos, le digo "Dai-kun, mira, 'Saw 5' ¿la alquilamos?" Y así me safo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List