Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Extra! Extra! -Noviembre

Preparados para su sección favorita (XD)
Las noticias más fresquecitas sobre mí, esto es como un pequeño epilogo que explica algunas cosas que publicaré este mes.

Extra! Extra!
Me desactivaron mi cuenta en Youtube.
Si, lamentablemente, eso pasó, asi que YA NO SUBIRÉ VIDEOS A ESA CUENTA peeero, la buena noticia es que, me he hecho otra, pero esta en bruto, asi que, hasta que la deje bien bonita, les digo cual es, lo unico diferente, es que esta vez, subiré muchos fandubs n_n

Extra! Extra!
Me he hecho fanática a la leche de fresa.
Es que, últimamente, me he dado cuenta de lo kawaii que es Tetsu de L'arc y me estoy enamorando más de él ultimamente y cuando pienso en Tetsu, en lo primero que pienso es en fresas, el sabor a fresa me recuerda a Tetsu ^^

Extra! Extra!
Este mes no postearé tanto como en los anteriores.
eso es, porque estoy viendo 'Kyo Kara Mou' y la serie esta genial, tanto, que me tomaré las siguientes tardes para verla toda y son 104 capitulos, asi que, me les iré por un rato.

Extra! Extra!
El regreso al mundo GV se ha atrasado,
Si, creo que, hasta despues de agosto del año que viene estaré de regreso al mundo GV, PERO no se me decepcionen, en todo ese tiempo, subiré 2 videos que tengo, al blog para que no se me aburran ^^.
Sección de noticias absurdas!
Atención que esto es una noticia ÚNICA, esta información no la encontrarán en ningún otro lado, es información ULTRA CONFIDENCIAL Y SECRETA asi que, al saberla, se recomienda discreción por parte del lector. Es un secreto sobre mi -///- asi que lean bien por que sólo lo voy a escribir una vez ¿preparados? Y por favor, traten de entender esta situación, porque tal vez ustedes sean como yo... o tal vez no, pero bueno aqui va (seleccionen el texto) yo hablo con la boca .
Si, lo sé, es algo que nadie nunca sospecharía y un SUPER SECRETO que a casi nadie le diría, asi que traten de entender por favor.
¿Tienes un secreto parecido al mío? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List