Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

LiZ, si por fin

Yo sé que muchos no conocen mucho de esta banda, y francamente, yo tampoco, sólo sé que empezaron en el 2005 y siguen activos hasta hoy. Pero aun así, les quiero compartir esta banda porque, en verdad, si te gusta el Rock pesado y el visual kei esta banda les gustará
aqui unas canciones:





El video de "Crying to roar" lo hize yo porque lo busque y no lo encontré pero la canción si la tenia y como está genial, no queria que se la perdieran X3


Por cierto, me encontré esto mientras buscaba los videos y creánme, no se lo deben perder, aunque no tenga subtitulo, es muy gracioso XD


Por cierto, que guapo se ve Ryo con los ojos bendados *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List