Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

Un blog sin U

(ESTO ESTA BASADO EN UN CUENTO DE JORGE BUCAY 'UN CUENTO SIN U' DEL LIBRO "CUENTOS PARA PENSAR")

A blog without U
Sería un título más explicativo de esto, y es que, sin U, puedo hablar hasta hartarme de yo, de mí, de lo que es mío...
Pero no podría compartir con ustedes, no podría hablar de lo suyo, ni siquiera de lo nuestro.
Sin U, yo me quedo, pero tú... te vas.

Y es que, sin U, no habría:
Ayumu (de go guy plus)
You (novio... digo violinista de Gackt)
Teru (de Versailles)
Utada Hikaru
Hikaru (del coat west)
Shun (del coat west)
Oguri Shun
Ayumi Hamasaki
Yukihiro Awaji (de L'arc)
Tetsuya Ogawa (de L'arc)
Jun Matsumoto (de arashi)
Ruiza (de D)
Tsunehito (de D)

Es más, sin U, no habría Rizu ºOº"
Por eso, y mil cosas más, APRECIEN A LA U
¿que otra cosa no habría sin la U?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List