Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi Aristoria

(ay, en esa imagen salen BIEN guapos *w*, en especial Tora *.* y Shou sigue teniendo la misma carita de siempre X3)
Ejem, les decia, que cómo conocí a Alice Nine
Pues yo conocí a Alice Nine gracias a una queridisíma 'tomodachi (amiga), Desi-chan, quien ya estab enamoradisíma de Shou en ese entonces "busca sus canciones ¡Están geniales!" me dijo y la primera canción que encontré fue 'Lemon' y ¡ME ENCANTÓ! Después encontre 'Corona' y me fasinó la forma en la que Shou gritaba ¡Son los mejores girto en el mundo de la música japonesa que conozco X3! Después de enamorarme de canciones como 'Tsubasa'. 'Yami ni chiru sakura' y 'Blue Planet', decidí buscar imagenés de ellos y la verdad, cuando los ví, no los distinguía, sólo a Shou, porque todos se veian como gemelitos X3, pero ahora los puedo distingir el 98% de las veces.
Y cuando los conocí más a fondo, ¿qué creen? Que me enamore de... ¿Quién creen? de HIROTO!! jejeje, es que a mi siempre me han gustado lindos y tiernos ^///^ y saben algo, todos tienen un papel, porque:
Shou es el guapo
Saga es el sexy
Hiroto es el más kawaii
Nao es el jefe y 2do más kawaii
y Tora es el chico malo
¿a poco no?
Y tú, ¿cómo fue tu Aristoria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List