Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mi Big Historia



Ohh... esta es mi historia favorita *.*
¿Como conocí Big Bang?

Pues un día que estaba buscando videos de otros grupos coreanos que me gustan, como SS501 y Super Junior (también DBSK pero ese lo conoci después) y me hallé el video de Haru Haru y por alguna razon, tenia mucha curiosidad de verlo, aunque no conociera el grupo y lo encontré subtitulado en español asi que cuando lo vi, me llamó la atención el video, luego el ritmo de la canción pero lo que EN VERDAD me conquistó fue la letra del coro *.*
Jamás en mi vida habia escuchado una canción con una letra que me hiciera llorar la primera vez que la veia, fue mágico
Después encontré el video de 'Lies' y también me gustó mucho y así se fue haciendo una cadenita de videos, canciones y conciertos de Big Bang

Esta historia es muy especial porque Big Bang es EL PRIMER grupo que me gustó SOLAMENTE por las canciones, porque generalmente, busco imagenes de los artistas y digo "oh, él/ellos es/son bishonen, a fuerza me tienen que gustar sus canciones" pero con Big Bang no, al ver las imagenes de los integrantes me dije "... no son muy bishonen, PERO ESO ME VALE GORRO, CANTAN G-E-N-I-A-L X3X3X3" Big Bang me enseñó a no ser superficial jejeje

Por eso esta es la historia más bonita de todas =^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List