Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

Sleepwalker

Una de las nuevas canciones que ha sacado Alice Nine

La canción: Es MAGNIFICA X3X3X3X3 la amé, tiene un estilo rockero muy pegadizo, con un toque nostalgico pero lleno de energia, maravilloso *-*
El video: DIOS MIO, me encantó la idea de que Shou estuviera en esta cosa de metal con velas, se ve g-e-n-i-a-l y Saga se ve super sexy y Hiroto, oooh sin palabras X3. Aunque, no sé que piensen ustedes pero el hecho de que todos estuvieran con pantalones entubados me recordó un poquito a Tokio Hotel, pero eso es sólo desde mi punto de vista

Veánlo en pantalla completa X3X3X3X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List