Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi Historia LiZ

Oooh, esta es una historia muy curiosa, y después de la de Big Bang, es mi historia favorita ^^.
Verán, un día estaba buscando imagenes de no se qué J-Rocker y me encontré con un foro de J-Music, el foro estaba en inglés, no recuerdo cual era, sólo recuerdo que era de un fondo color verde y pues, venia el tema de muchos grupos como: L'arc~en~ciel, Gazette, An Cafe, Arashi, Miyavi etc., etc. y veo que un tema decía 'LiZ' y yo pensé "¡ah, caray! ¿yo?" y fui al tema y la chava puso imagenes del grupo y decia que era un grupo japonés no muy conocido y demás cosas, pero el caso es que me emocioné como no se dan ni una pinxe idea XD y busco hasta el cansancio canciones de ellos y, al principio, me costo tomarles cariño, pero al escucharlas con más calma, me llegaron a gustar de verdad ^^ y le comente a un amigo mi "hallasgo" y me dijo "pues yo creo que con ese nobre si que van a tener exito" y yo "¡Claro, a huevo! X3". Al conocer más a los integrantes, es decir:
Rei-vocalista (el de enmedio)
Kai-guitarrista (el 1ro de la imagen)
Yuu-guitarrista (el 4to de la imagen, junto a Rei)
Vickt-bajista (el último de la derecha, el que tiene un look 'eroguro')
Ryo-baterista (el 2do de la imagen)
¿Y DE QUIEN CREEN QUE ME ENAMORE ESTA VEZ X3?
De Ryo y Vickt (Y se pronuncia Vikuto)
Porque Ryo es lindísimo X3 y de Vickt porque ese look de tipo eroguro (ocea, erotico y grotesco) me gusta *.*

Desde entonces, procuro estar cerca de ellos ya que han elevado mi autoestima a un nivel increible y por eso los quiero mucho y me encanta esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List