Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

Anécdotas 2

Rik: ¿Qué? ¿Que pasó?
Riz: ...
Rik: ¡Dime!
Riz: Esque no sé si este sea el lugar adecuado
Rik: ¡Eso no me importa! ¡Dime que pasó! (toma a Rizu de los brazos)
Riz: ¡...! Yo... no puedo (desvía la mirada)
Rik: ¿¡Qué!? ¿De quién se trata?
Riz: ¡Riko, esto no es fácil de decir!
Rik: ¿Por qué no?
Riz: Porque... (baja la mirada)
Rik: ¿Por qué no? ¡Respóndeme! (histerica)
Riz: ...
Rik: ¡Rizu, DIME YA POR QUÉ NO!
Riz: ¡¡Porque no quiero que llores!! (con los ojos húmedos)
Rik: ¡...! (suelta a Rizu) Perdoname
Riz: No te preocupes, Riko-chan, si quieres, te lo puedo decir... pero no aqui
Rizu y Riko van a una calle donde hay muchas casas pero casi no pasan carros y se ve la escena de Rizu tratándo de explicar el asunto a Riko
Rik: ¡¡...!! Jas... mine... (se humedecen sus ojos)
Riz: (poniéndole una mano en la espalda de Riko) Si quieres llorar, está bien, no pasa nada
Y Riko se apoya en el hombro de Rizu y comienza a llorar durante algunos minutos
Riz: ¿Te falta mucho?
Rik: *snif* no... ya... casi termino
Cuando Riko termino de llorar, siguieron su camino
Rik: Perdoname si llegamos tarde por mi culpa
Riz: Ay, Riko-chan, no pasa nada, daremos una excusa X
Rik: ah, bueno jeje
Riz: Pero, mira te tengo un chiste sobre Gen
Rik: ¿Gen del Coat West?
Riz: ¡Si! Escucha, Gen es tan eroi, que en vez de ser donador de organos es donador de orgasmos XD
Rik: Ajajajaja XDXDXD ¿cómo se te ocurren esas cosas? XD
Riz: Ps... ya ves Riko-chan el humor fujoshi asi es
Rik: jejeje XD (poniendo su brazo alrededor de Rizu) Aishiteru baka ^^
Riz: Ay XD yo no soy baka pero igual te quiero ^^
Rik: Si tratas de aparentar algo que no eres...
Riz: Ah, si. Se esfuará, la magia igual queda la ilusión...
Rik&Riz: Atrevete a enfrentar salvaje y plenamente, el milagro de vivir
Romance te puedo dar, romance te puedo dar, si me enseñas con valor la verdad que hay en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List