Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi Laruku-historia

¿Cómo conocí a Laruku?
Pues, cuando empecé a ver Fullmetal Alchemist, el 2do openong me gustó mucho, después cuando ví la peli de FMA y ví que la canción del opening y del ending tmb eran de L'arc~en~Ciel, pensé "oooh, un grupo japonés que hace muchas canciones para el anime ¡me gusta!" y me hice algo así como una "fan primeriza" porque, yo en ese entonces apenas empezaba a ser otaku y yo pensaba "¿ser fan de un grupo japonés? Suena un poco extraño, pero talvez pueda serlo, es decir, sólo será uno" y buscaba canciones del grupo y me hice más y más fan.

Y mi amor por laruku creció cuando conocí a Gackt... y eso lo sabrán en el tema de dicho J-rocker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List