Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Una semi-buena noticia

No sé ni como decirles esto porque, es algo un poquito complicado pero... voy a tratar.
Resulta que yo estaba viendo el foro de Pervymayu (el link está en el tema de Rizu 'un pokito de Rizu') porque hacia mucho que no lo veía, y como tenia muchas cosas de Tokio Hotel entonces estaba un poco aburrida hasta que me encontré con una entrada que decia 'Jasmine You ha fallecido' (para los fans de Versailles, ya sabrán de quien estoy hablando), decia que habia muerto el 9 de agosto y que no se sabian las razones de la muerte, y cuando leí eso...
Dejé a Damabian a un lado y lloré más que cuando ví el final de Boy's love (hablaré de esta y más peliculas BL en el tema de yaoi) y lloré y lloré, hasta me llevé el papel de baño a mi cuarto y despues me puse otra vez en mi compu y como unas 2 entradas después, vi una entrada donde hablaba de un rumor de Gackt, bastante interesante por cierto
Decia que, como el 10°aniversario de carrera de Gackt era el mismo mes que su cumpleaños, él hizo una fiesta donde contó que hubo alcohol en cantidades industriales y que más tarde, dijeron ue vieron a Gackt con Hyde muy juntitos y que hubo toqueteo y cosas así, y mayu dijo que hasta habian fotos (O_O)
El caso es que... ¡El Gakuhai es real! Porque, a juzgar por el sacrificio que se tuvo que hacer ¡a huevo tiene que ser real! Es que, si ya nos quitaron a Jasmine, MINIMO QUE EL GAKUHAI SEA REAL ¿NO?


Y bueno, los dejo con esta semi-buena noticia, la última palabra la tendrán ustedes
Fuente: http://pervermayu.blogspot.com/2009/07/gackt-y-sus-rumores-amarillistas.html

Por cierto que cuando se me paso la tristeza, olvidé devolver el papel al baño y me acorde cuando mi papá grito "NO HAY PAPEEEEEL!!!!" XDXDXD eso me levantó el animo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List