Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi Ayumi-historia

¿Cómo me hice fan de Ayumi Hamasaki?Cuando yo ya empezaba a ser FAN de Fullmetal Alchemist me enteré de videojugo que tenia que se llamaba 'no se qué... blue bird' y la canción del principio era 'moments' de Ayumi Hamasaki y cuando iba a buscar la canción me entero de que cantaba temas para 'Inuyasha' y 'Chobits' (por cierto, AMO Chobits X3) y pensé "¡oh, otro artista que también hace mucha música para el anime! X3" Y busqué canciones y muchas me gustaron como 'agel's song', 'evvolution', 'You' y muchas otras. Y un día me entontré un video donde Ayumi y Gackt cantaban juntos en un programa de television, 'silent night' ocea, noche de paz en inglés (XD) y pensé "¿¡También conoce a Gackt!?... ¡Definitivamente, me encanta Ayumi Hamasaki! n_n" y porque en lo personal yo pienso que ellos dos se ven muy bien juntos (y, acá entre nos, a veces no sé que es mejor si Gackt y Hyde o Gackt y Ayumi)

Y, bueno, aqui se rompe la cadenita porque Ayu-chan no me hizo conocer a ningun otro cantante ^^U pero me la pase genial pensando "mmm... 1 grupo es ninguno, 2 es medio, 3 son uno ^^ asi que, en teoria, sólo me gusta un grupo japonés :)" Pero eso era en ESE lejano entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List