Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mi querido tío Ken ^^

Hola~ gente~! Y bueno, hace poco, por una coidicencia, escuché una canción que me recuerda MUCHISISÍMO a mi infancia *.* se trata de "popstar" de Ken Hirai (Si~!)
Cuando el Animax estaba chido y pasaban videos de J-music, recuerdo que pasaban esta genial canción y cuando la escuché, hasta me acordé del bailecito (se los juro!! XD)
Y buscando información de él, me enteré que en Japón a él se le considera como la versión masculina de... Ayumi Hamasaki EN SERIO! Debido a su gran éxito, claro.
Y bueno, yo lo veo como un tío buena onda ^^. Lo veo como un familiar al que me moriría por tener *_* y cantar con él.
"Tio Keeen! Bailemos Popstar! ^o^ onegaishimasu!"
He escuchado algunas de sus canciones pero aun no sé si hablaré de él aqui o no. Tendré que escuhar más canciones para decidirlo
Y para que no se queden con las ganas de tener la canción, aqui se las pongo en descarga: http://www.4shared.com/file/134186785/dae53819/Kiken_na_Aneki-Pop_Star-Hirai_Ken.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List