Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 22 de septiembre de 2009

OH MY GACKT! Que emoción X3

Una "entrevistación", que alegría, que emoción X3
XDXDXD
Gracias al youtube encontré esta entrevista de Gackt y Kamijo
y al verla pensé: "... O.O ¿Se conocen?... KYAAAAAAA ^O^ " ¡Amistad de J-rockers! ¡Yaaay!

¡Oigan, una noticia, VERSAILLES SE VA A CAMBIAR DE NOMBREEEE~!
Porque ya hay una banda americana con ese nombre asi que se cambiarán de nombre, aun lo están pensando, todavia no se sabe cual.
Personalmente, si fuera a elegir el nombre de Versailles, me gustaría llamarlo... mmm... etto... algo así como ''Koritsu Violet" porque las siglas son KV, al revés seria Visual Kei y por Koritsu, es una palabra que me acabo de inventar mezclando Ri de mi nombre, Ko de niña y Tsu porque me gusta mucho esa silaba ^^


Aqui esta la entrevistación que no se deben perder
EL SUBTITULO ESTA EN ANOTACIONES, SINO SE VE, DENLE DOBLE CLIC PARA VERLO EN LA PAGINA PRINCIPAL


Gackt si que es original, nee y lo de "VEEEERSAILLLLEEESS" XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List