Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡POR FIN! -^O^-

¡POR FIN, DIOS MÍO!
Este es un día significativo, para TODO México
Hoy ví una pelicula llamada 'El estudiante' de hecho, acabo de regresar del cine XD al principio de la pelicula noté que era mexicana y la verdad, yo no le tengo mucha confianza a las peliculas mexicanas y algunos (creo) me darán la razón, pero esta pelicula es HERMOSA en todas las letras, es LA PRIMERA PELICULA MEXICANA (que he visto) donde, no hay goserías, no se dan de pu*azos a cada rato y esta buena. En serio, chavos, chavas, si tienen la suerte de poder ir a verla, VAYAN, yo fui a las 9:45 de la noche y la verdad, valió la pena
Pero, hay algo que no entiendo...
¿Por qué si es una buena pelicula desde todos los aspectos, no la anuncian en televisión? ¿Por qué, aquí en Morelia, Mich. SÓLO ESTA EN UN SOLO CINE? y ¿Por qué sólo esta a las 9:45 de la noche?
A la de 'Rudo y cursi' le hicieron MUCHISÍMA publicidad y no estuvo buena, o al menos, no tan buena como esta.
Sólo quería expresar mi felicidad de que POR FIN hay una pelicula Mexicana no buena, ¡BUENISÍMA! (y sin violencia ni groserias) Aunque no sean otakus, vayan, 'ta chida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List