Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi Gackt-historia

¿Cómo llegué a conocer a Gackt?
Resulta que un día no tenía nada que hacer y busco en el youtube "otaku" y me sale un video que se llama "niña otaku" (muchas y muchos la conocerán) cantada por cuervo cosplay (que, por cierto, soy su fan jeje XD) y hay una parte donde dice 'escucho a Gackt hasta más no poder, pero amo más a Hyde' y yo sabia quien era Hyde pero yo pensaba "¿Quién es ese Gackt?" y en mi busqueda me entero de es amigo de Hyde y en ese momento pensé '¡...! ¿¡Gackt es amigo de Hyde!?... Entonces, seré amiga de Gackt también ^^' y busqué imagenes de Gackt y me entero que es un pervertido, busqué canciones de Gackt, encuentro la de 'Vanilla' y me entero que es un VERDADERO pervertido hasta que un día me encuentro con un fanfic yaoi-romántico de Gackt y Hyde (hay que recordar que yo apenas empezaba a ser otaku y no sabia NADA de fanfics) y lo leí y me gustó mucho y pensé "¿será real?" Porque no sabia lo que era un fanfic (XD) luego me entero de que no, que era algo ficticio pero me agrado mucho conocer a Gackt y le empecé a tomar cariño pero ya no por ser "el amigo de Hyde", sino por ser, sólo Gackt ^^

Y así fue como también le tomé más cariño a Ayumi Hamsaki...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List