Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 10 de octubre de 2009

De regreso a casa

-Aparecen Rizu y Riko esperando la combi en el centro para irse a casa de Rizu-
RiK: Mira, ahi viene la combi
RiZ: Ah, hai *hace la parada*
-Al pararse la combi y abrirse la puerta ven que la combi iba LLENISÍMA-
RiK&RiZ: O_O
RiK: *al chofer* No, gracias ^^U
-Ya llevaban esperando más de 20 minutos y todas las combis iban llenisimas-
RiZ: Ay, ya Riko, la proxima que venga la tomamos, me estoy asoleando de más
-Y cuando la tomaron, iban subiendo a duras penas-
RiK: Su-sumimasen...
RiZ: Etto...
-iban de pie y agarradas de un pedacito del tubo-
RiK: Ay, Rizu ¿Y si mejor no bajamos aqui por la Miadero?
RiZ: Ay, Riko no te pongas así, ya casi llegamos. Y no le digas asi a la avenida Madero -.-U
RiK: Entonces mejor me voy a casa de Yuko-san que vive por aqui cerquita
RiZ: No, Riko-chan, porque acuerdate que llegando a la casa me vas a ayudar con la letra de...
-la combi se da un frenón muy brusco-
RiK: Cuidado, Rizu-chan *la toma del brazo*
RiZ: Arigato, Riko, te decia que me tienes que ayudar con la letra de la parodia de Meltdown
RiK: Ah, si cierto, la de Kaito, ¿verdad?
RiZ: Hai, hai. Oye, ¿como iba la parte parodiada de kimi no... no se qué, yume wo mita ?
RiK: Mmm... creo que- *se da otra enfrenón la combi*
RiZ: Aguas, Riko-chan, no te me caigas
RiK: Debimos haber tomado un taxi
RiZ: Ay, Riko, ya casi llegamos
-Al llegar a la parada se bajan con dificultad-
RiZ: ¡Gracias!
RiK: Ay, Rizu, estoy muy cansada, ya no te vuelvo a hacer caso
RiZ: ... *moviendo su mano por su hombro* Esque no me tienes paciencia
RiK: XD oye, Rizu, sobre la otra pregunta, Kaito dice "soñe que me comia tus medias"
RiZ: Ah, si, si, los calcetines pues
RiK: ¿Tú te comerias los calcetines de uno de tus bishonens?
RiZ; Mmm... los calcetines, no... mejor preferiría comerme otra cosa de ellos
RiK: O.O ¡AY, RIZUUUUUUUUUUU! ¡QUE ECCHI! ¡ERES UNA HENTAI! XO
RiZ: Eh... ¡¡¡YO NO ME REFERÍA A "ESO"!!! Yo hablaba de ropa, no de partes del cuerpo
RiK: ... Pu's habla bien
RiZ: ... Miyavi... ¿Dónde estarás ahora?
RiK: Rizu-chan *le toma el hombro* no te pongas triste por eso, de todos modos, yo tampoco voy a ir, no pasa nada
RiZ: *sonrie* Arigato Riko-chan
RiK: Además, para alegrarte, te voy a decir un chiste en inglés:
"Where does Goku buy his pants?"
RiZ: Mmm... I don't know Riko-chan
RiK: In Saya... jeans XD
RiZ: XDXDXDXD 'ta bieeeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List