Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 25 de octubre de 2009

La Huella del... ¿Amor?2

RiZ: ¿Te imaginas si yo en verdad hiciera la escena? Sería algo como...

*Rizu aparece en el set de grabación de Mr. Brain justo para grabar la escena que Rizu queria*
Director: ¡Acción!
Y en el momento en que Gackt iba a morder a Rizu, ella tenia que decir su dialogo, mientras intentaba detener a Gackt
R: ¡¡KYAAAAAAAAAAAA!!
¡¡YADAAAAAAAAAAAA!!
¡¡¡YAMETEEEEEEEEEEE!!!
¡¡¡¡TASUKETEEEEEEEEEEEEEE!!!!
...
Y Rizu, como estaba en el libreto, su cuerpo se queda sin fuerzas y sus brazos dejan de luchar y el uniforme blanco de Gackt se empieza a empapar de sangre

Director: ¡Corten! Maravilloso y el efecto de la sangre ha sido muy bueno
Encargado de efectos especiales: No recuerdo haber puesto tanta sangre, no será que...
Gackt alcanza a escuchar y ve a Rizu y nota que toda la sangre venia de la nariz de Rizu y estaba con la mirada perdida
G: ¡...! ¡Oi, despierta,! ¿Qué pasa? *preocupado*
R: ... Si quieres... puedes quedarte con todos mis calcetines también...
*pero eso lo dijo en español, asi que Gackt no le entendió mucho*

RiZ: Y asi sería, Riko-chan ¿Qué te parece?
RiK: Sólo te diré que tienes mucha imaginación
RiZ: Creo que Gackt me volverá masoquista
RiK: ¿...? ¿Cómo?
RiZ: Pues en el concierto de Speed Master yo le dije "aráñame, Gackt" y ahora le voy a decir "muérdeme, Gackt"
RiK: Auch >.<
RiZ: Asi que, si un día me ves con marcas rojas en mi espalda o piernas, ya sabes por qué son
RiK: Yo creo que mis bishonens me harán diabética
RiZ: ¿Y eso? XD
RiK: Pues porque a cada rato los quiero cubrir de chocolate, crema batida, almibar, caramelo, helado de vainilla o comer gelatina encima de sus pieles, ah ¿Oishii, desu nee?
RiZ: *¬* Ya se me antojó, ¿Me compras un pastel de chocolate? *o*
RiK: Si, Rizu-chan y de paso acuerdame de comprarte algunas benditas, eh
RiZ: Ok. Oye, ¿Y me puedes comprar un bishonen también?
RiK: Sólo si tú me das el dinero
RiZ: ¿Dónde lo comprarás?
RiK: Pues en la 'Men's Factory' ¿en donde más?
RiZ: ¿Hay una tienda que se llama así? ¿Dónde, Riko-chan? QUIERO IR *.*
RiK: Ya verás, Rizu, ya verás jejeje

RiZ: ¿Y a ti, en qué te convierten tus bishonens?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List