Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 25 de octubre de 2009

La Huella del... ¿Amor?

Riko estaba leyendo unas hojas en sillón en casa de Rizu, esperando a que ésta llegara
RiK: ...Y entonces Hyde subió las escaleras, siguiendo un camino de rosas rojas y al abrir la puerta de la habitación se encontró con un Gackt que... *lo lee en su mente* ... ¡...! O////O ¡Qué perver que eres Gackt! >////<
*En ese momento Rizu llega y abre la puerta de golpe*
RiK: ¡Ay, Dios, viene por mí! *cierra los ojos y suelta todas las hojas*
*Rizu se acerca*
RiK: *cubrinédose los ojos con miedo* ¡Ten piedad de mí, yo no soy Hyde, es más a mí ni me gusta la piel de leopardo!
RiZ: ... o.o? Ya sé que no eres Hyde, yo tampoco soy K.A.Z. y además, a mí ni siquiera me gusta Vamps
RiK: *abre los ojos* Ah, Rizu eres tú, creí que eras Gackt *aliviada*
RiZ: *Pensativa, se imaginó ella misma con una ropa negra, rubia y con peniado estilo final fantasy* Aishite moi kai~? yureru yoru ni...
RiK: XD, no, tanto no
RiZ: ¿Y estas hojas?
RiK: ¡...! ¡Mi fanfic!
RiZ: ¿Tú lo escribiste?
RiK: Bueno, no, no lo hice yo, lo acabo de imprimir *recogiendo las hojas*
RiZ: Te ayudo *recoge una de las hojas y la lee* Y entonces Hyde subió las escaleras...
RiK: Oh, *le quita la hoja de golpe* creo que aun no puedes leer eso ^^U
RiZ: Mmm... bueno. Oye, pasando a otra cosa, ¿sabes de ese dorama que esta haciendo Gackt?
RiK: ¿Mr. Brain? Claro ¿Por?
RiZ: Porque hace poco vi una escena en la que TE JURO que daría todos mis zapatos por hacerla *¬* y me quedaría en calcetines solamente
RiK: ¿HONTO? Aver, cuenta
RiZ: Pues, como Gackt es un 'enfermo mental' por decirlo asi, hay una parte donde esta con un tipo y Gackt le encaja un lapicero en la mano, pero eso no es lo importante, lo que importa es que despues, le muerde el cuello y creo que le arranca un pedazo de piel
RiK: Ah, hai
RiZ: Y ESO ES LO QUE YO QUIERO HACER porque ya ves que eso no lo hacen real, asi que sólo sentiría el aliento de Gackt en mi cuello... ¿Subarashi, nee?
RiK: Haaai~ *.*
~Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List