Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 31 de octubre de 2009

Y bien...

Riko va al blog y al verlo llama a Rizu


RiK: ... Ri-Rizu-chan ¡Ven rápido!
-Rizu se quita sus audifonos estilo vocaloid-
RiZ: ¡Si, Riko, ya voy!
-al llegar la ve con sus ojos en forma de corazón y con una gran sonrisa-
RiK: ♥o♥
RiZ: ¿Doushita, Riko-chan?
RiK: ¿Qién es ese kawaii neko? ♥_♥
RiZ: Ah, él. Es nuevo, lo llame Sho-chan, vigila los comentarios del blog
-Veian a Sho caminar con la mirada fija entre los comentarios de todas las entradas sin perder la concentración-
RiK: ¿Me lo regalas? ♥-♥
RiZ: Sólo si comentas
RiK: Pero yo colaboro con el blog, asi que no tien caso que yo comente, porque en parte, soy autora U.U
RiZ: Pues lo siento pero, sin comentarios no hay Sho-chan. Y para tenerlo hay que hacer la regla del miringo
RiK: ¿Y esa cual es?
RiZ: Comentar el lunes y pararle hasta el domingo XD
RiK: ajajajajaj XD no pues si Rizu
RiZ: Sólo así, le diré a Sho "mira esta es tu nueva dueña"
Sho voltea a ver a Rizu y le dice
Sh: ¿Nee, Rizu-san llamaste?
RiZ: Oh, no Sho-chan es que...
RiK: De hecho, Ha dicho que YO SOY TU NUEVA DUEÑA ven aqui *abre los brazos*
RiZ: ¡No Sho-chan! Eso no es cierto... *Riko le tapa la boca*
RiK: Vamos Sho-chan, ven con tu nueva dueña
Sho no se movio de donde estaba y le dijo a Riko
Sh: Lo siento pero, aun no hay ningun comentario de tu parte, asi que no puedo irme contigo, y además, si me hubieras llevado a la fuerza, siempre sabría como escapar asi que mejor hazle caso Rizu-san
RiK: -suelta a Rizu- Sho-chan... T-T
RiZ: Muy bien Sho-chan, te daré un gran plato de salmon esta noche
Sh: Arigato Rizu-san ^^
RiZ: Oye, algo más
Sh: Diga
RiZ: ¿Puedes mover tu colita para mí?
Sh: ¿Otra vez?
RiZ: Esta es la útima vez en esta semana, te lo juro
Sh: ... De acuerdo *se pone en posicion de 3 cuartos y mueve su cola*
RiZ/RiK: ¡¡AWWW KAWAII!! >w<
- Demosle la bienvenida al nuevo miembro, Sho-chan ^^
S: comenten y si me aceptan, me iré con ustedes! -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List