Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Quien vota por... ?

RiZ: ¡RIKO-CHAAAN! ^O^
RiK: ¿Nani?
RiZ: ¡HE GANADO UN PREMIO!
RiK: ¿Honto? ¿GANASTE EL MELATE? :D
RiZ: Jejeje no, Riko-chan ^^
RiK: huuuuu -.-"
RiZ: En mi escuela, mi grupo fue el primero en pagar todos los boletos para la fiesta, asi que podemos elegir un premio entre un paseo o un dia sin clases
RiK: Ahhh, ya veo, que padre Rizu-chan y ¿Qué vas a elegir?
RiZ: Pues si el paseo se nos va a cobrar, mejor un día sin clases porque por un premio no se paga
RiK: Ah, pues si ¿cuando lo desidirán?
RiZ: Creo que mañana y será por votación. Pero... ¿y si mejor yo eligo mi PROPIO premio?
RiK: ... Ocea, ¿cómo?
RiZ: Voy a decir "¿Quién vota por que me den un Ayumu en almibar? X3"
RiK: ¡Kyaaa! ¡Yo digo SI a eso!
RiZ: ¿Quién vota por que me den un Oguri Shun en una copa gigante de martini?
RiK: Aaaah, ahora yo ¿Quien vota por que me den un Sakurai Sho vestido de Sirvienta?
RiZ: Oooh, esa es buena ¿Quien vota por que me den... un... Hikaru con todo y cadenas?
RiK: Un Hikaru encadenado *o* ¿Quien vota por que me den... un Hyde cubierto de Chocolate?
RiZ: ¡Que rico! ¿Quién vota por que me den un... Aiba Hiroki en un tazón gigante de cereal?
RiK: Rizu... ¿cómo está eso?
RiZ: Tan sólo imagínate a un Aiba Hiroki cubierto de leche *.*
RiK: *¬* Oishii~ ¿Quien vota por que me den un... mmm... un Saga con una ropa bien apretada?
RiZ: Ooooh, eroi... ¿Quien vota por que me den un... ?
-Y Rizu y Riko siguieron asi hasta que la hemorragia nasal no les alcanzo para más, por cierto, ¿Quien vota por que me den un comentario =^.^= ?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List