Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 27 de octubre de 2009

Después del gran suceso...

Ya que no fuí al concierto de Miyavi (ay, que feo suena T-T), me dedique a buscar las anecdotas de todas las chicas que SI habían ido y los leía TODOS y completos, si, como lo leen, es como si estuviera hambrienta de palabras, leí muchas cosas y la conclusión que sacó es:
Que TODO estuvo muy bonito, muchas lloraron y gritaron (yo también lo hubiera hecho), todas se fueron FELICES de ahí, pero, lo que más me pesa es, que Miyavi cantó 'Kimi ni Negai wo' Y YO NO ESTUVE AHI, esa es mi canción, me identifico con ella, y ahora...
Para desahogarme de no haber escuchado esa canción, haré un fandub en japonés y lo subiré al youtube X3
Sólo así, mi alma descansará en paz, por fin estaré tranquila.
Pero bueno, otra cosa MÁS IMPORTANTE:
MIYAVI...
...
(aunque creo que ya lo saben ¿aún así se los digo?)
Bueno, Miyavi, canceló su Gira por Estados Unidos, sip, por cuestines del lugar donde se hará el concierto, que aun no se ponen de acuerdo o algo así Y por cuestiones de salud de Miyavi, que en una gira en Europa, Miyavi se cayó y a juzgar por las fotos de sus heridas, estuvo medio cañón, eh. La buena noticia (¿Hay una buena?) es que, estuvo en un hospital de México (yaaaay~ quiero ir a ese hospital X3) y en su blog, Miyavi puso algo MUY lindo, en verdad, dijo que le dolia, desde el fondo de su corazón, cancelar su concierto en EUA, le dolia más que su caida
Awwww... Mi vida!!! X3 =D Te quiero, Miyavi ¿lo sabias?
Bueno, esperen mi desahogador fandub jajajaja X3, ya saben mi canal es Neo264632579
Oh y, si aun quieren ver la foto de las heridas de MYV, aqui esta la pagina: http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/25/l_627dd7d36bef46c68230d6d15c794b93.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List