Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 31 de octubre de 2009

Nadie debe saber

Nadie debe saber, nadie debe saber
¡todos deben correr, todos deben correr!
Bajo ese hecho que se divulga como humo en un incendio
es una tonelada de fuego que alguien de alguna manera inició
Esa voz que encierra una futura promesa,
¿De verdad me dará una agradable sorpresa?
Esos ojos que reflejan un cariño sincero,
de verdad que siempre sonrio al verlos, pero...
Aquel importante viaje del que tanto soñaba,
¿Le diste la importancia que en verdad nesesitaba?
Y esos brazos que me daban un cariño que me quitaba el frío,
llegaba a nesesitarlos más de lo que crees, pero ahora tan sólo resisto el frío
Aquella promesa, nunca la cumpliste
y no me llevaste a ese viaje, como "prometiste"
probablemente ya sea muy tarde cuando llegues a entenderlo,
pero sólo mis acciones te harán entender y comprenderlo
Pero ahora, eso ya nadie lo debe saber
¡deben correr, deben correr!
Corran antes de que también eso los atrape
Corran antes de que ya no haya escape
Corran, personas que me oyen, corran lejos.
Corran, personas que me creen, no los confundan los espejos
Porque nadie debe saber, que alguien va a hacer falta
Porque nadie debe saber, que esa nube de humo, tal vez se hará más alta
Pues nadie debe saber, que esta historia aqui la acabaré yo
Pues nadie debe saber, que enmedio del incendio, sigo estando yo
*-Rizu-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List