Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 9 de octubre de 2009

OIGAN, OIGAN!! Pero, ¿qué creen?

QUE SIEMPRE NO -.-U

Hace unos pocos días me han avisado que SIEMPRE NO VOY A PODER IR AL CONCIERTO DE MYV (huuuuuuuuuuuuu) porque no hay dinero y lo caro no son los boletos sino el pasaje a México que es como de unos mil pesos, aproximadamente, entonces no voy a estar ahi, pero YA NI MODO, chavas, que si van a ir, les encargo que xfa atrapen la playera de MYV por mi, gracias ^^ . Pero, además yo ya tuve mi concierto en la Concomics X3
Que por cierto hace poco recordé (porque en el concierto se prohibio tomar video, sólo fotos) que al principio del concierto, el vocalista fue al microfono y dijo "buenas tardes!" con una voz muy elegante y muy masculina tanto, que yo sólo pude decirle "buenas taaaaahh~" XD pero estuvo chido eso si XD
"No compartimos la misma cuidad,
ni el mismo paisaje,
ni los mismos amigos,
ni siquiera el mismo suelo que piso;
pero al menos...
me siento feliz al saber
que compartimos el mismo cielo
y yo sé, que bajo ese amplio y claro
cielo azul, tú estarás ahí y algún día...
algún día, te encontraré"

Miyavi, hasta que Dios me permita verte, estaré frente a ti, lo prometo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List